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Reportes de Auditorías Internas 2014
Reportes de Auditorías Internas realizadas en el 2014
- Reporte de auditoría interna 01/14
- Reporte de auditoría interna 02/14
¡ALGO QUE DEBES SABER!
NORMAS DE REFERENCIA
ISO 9001:2015 |
Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos |
ISO 9000:2015 |
Sistemas de Gestión de la Calidad - Fundamentos y vocabulario |
ISO 19011-2018 |
Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión |
ISO 14001:2015 |
Sistemas de Gestión Ambiental - Requisitos |
NMX-R-025-SCFI-2015 |
Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación |
ISO 21001:2018 |
Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas |
DEFINICIONES RELEVANTES: (En cada requisito deberá revisar la Norma correspondiente para ampliar en su definición).
1.- ¿Qué es CALIDAD?
Grado en el que un conjunto de características (3.10.1) inherentes de un objeto (3.6.1) cumple con los requisitos (3.6.4)...
2.- ¿Qué es un satisfacción del cliente?
Percepción del cliente (3.2.4) sobre el grado en que se han cumplido las expectativas de los clientes...
3.- ¿Qué es un requisito?
Necesidad o expectativa establecida, generalmente implícita u obligatoria
4.- ¿Cuántos y cuáles son los requisitos auditables de la Norma ISO 9001:2015? Son 7 los requisitos auditables...
4. Contexto de la organización
5. Liderazgo
6. Planificación
7. Apoyo
8. Operación
9. Evaluación del desempeño
10. Mejora
5.- ¿Qué es una acción preventiva?
Acción tomada para eliminar la causa de una no conformidad (3.6.9) potencial u otra situación potencial no deseable
6.- ¿Qué es una acción correctiva?
Acción para eliminar la causa de una no conformidad (3.6.9) y evitar que vuelva a ocurrir
7.- ¿Qué es una no conformidad?
Incumplimiento de un requisito (3.6.4)
8.- ¿Qué es una corrección?
Acción para eliminar una no conformidad (3.6.9) detectada
9.- ¿Qué es un registro?
Documento (3.8.5) que presenta resultados obtenidos o proporciona evidencia de actividades realizadas
10.- ¿Qué es hallazgos de la auditoría?
Resultados de la evaluación de la evidencia de la auditoría (3.13.8) recopilada frente a los criterios de auditoría (3.13.7)
Saludos

La Universidad Autónoma de Chiapas desde el año 2006, se encuentra certificada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. en las normas de calidad; actualmente la certificación obtenida es con base en los requisitos de la NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad) y NMX-SAA-14001-IMNC-2015 / ISO 14001:2015(Sistema de Gestión Ambiental). Así también se realizan actividades para el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
(link: Información documentada SGI-UNACH).
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Con un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo del Departamento de Gestión de la Calidad Institucional. Te invitamos a que continúes navegando en el Portal, y nos ayudes a mejorarlo enviando tus sugerencias o comentarios a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
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PO-523-03 Gestión de becas PRONABES
Definir las actividades que permitan asegurar la eficacia en el trámite de Solicitudes de Becas PRONABES de los alumnos que cumplan los requisitos de la convocatoria emitida por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.
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