Correo Institucional Oficial - Boletín 001/12

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA QUE PARTICIPA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS.

 

La Secretaría Auxiliar de Gestión de la Calidad en conjunto con la Coordinación de Gestión de la Calidad Administrativa, ha establecido el correo oficial para el envío de información referente al Sistema de Gestión de la Calidad, a la comunidad universitaria que participa en el y así brindarles un mejor servicio en la comunicación.


Este correo será el medio electrónico de difusión oficial en el envío de comunicados y eventos que giren alrededor del Sistema de Gestión de la Calidad de la UNACH y la recepción de documentación oficial perteneciente a los procesos certificados del SGC en su versión final. 

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es de suma importancia que uses y consultes con frecuencia tu correo electrónico, ya que será una de las principales vías de comunicación virtual utilizada por la Coordinación de Gestión de la Calidad Administrativa para hacerte llegar información oficial sobre los diferentes eventos y/o actividades que tengan lugar en la Universidad Autónoma de Chiapas u otras sedes.

Del Personal de la Coordinación
• • •
El correo electrónico del personal de la Coordinación serán únicamente para la resolución de dudas, comentarios y revisiones de la documentación del SGC.

  • Mtra. Marcela Iturbe Vargas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • ING. Areli Cuellar Soto  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • LCC. Jaciel Nayelly Vázquez Moreno Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • LSC. Arnulfo Antonio Gutiérrez Gómez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • MTRO. Jesús Enrique Zepeda Toledo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más  información: Descargar Comunicado 001/12

 

ATENTAMENTE

Secretaría Auxiliar de Gestión de la Calidad

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

InfoCalidadAcuerdos

 

Acuerdos con fechas de cumplimiento del 2012, segun minutas referenciadas de fecha: 23 y 25 de Noviembre del 2011.

 

ENERO 2012

No. Minuta
Responsable Acuerdos Fechas de cumplimiento
Observaciones
Folio:005/11 
Folio:004/11
Folio:003/11
Folio:002/11
Folio:001/11
 Lideres de proceso, titulares de dependencia y responsable del SAGC  Taller para la elaboración de indicadores de medición de los procesos y la metodología para la medición de la satisfacción del cliente (NC 1 y 4)  9 al 13 de enero del 2012  ATENDIDA

Folio:005/11

Folio:004/11
Folio:003/11 Folio:002/11 Folio:001/11 

 

 Líder y Responsables del proceso  Actualización de los procedimientos documentados de los procesos. Identificando, si es aplicable, los proveedores de los procesos y el tipo y grado de control. (OM 1 y 7)  30 de enero de 2012 En espera de recibir nuevas revisiones de procedimientos
Folio: 005/11  Coordinación General de Finanzas  Analizar las actividades para la integración del proceso de caja como la conclusión del proceso de administración de recursos financieros.  30 de enero de 2012 Documento en Revisión
Folio:004/11  Mtro. Gonzalo Vázquez Nataren  Establecer una estrategia de sensibilización y comunicación interna a directores y secretarios académicos de Unidades Académicas para la aplicación de las evaluaciones del servicio, tomando en consideración los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y lo establecido en el SGC-UNACH.  Enero del  2012 Secretaría Académica definirá sus estrategias
Folio:004/11  Mtro. Gonzalo Vázquez Nataren  Convocar a una reunión con Secretaría General para plantearle el grado de impacto que tienen sus actividades en la conformidad de los servicios prestados por la Secretaría Académica de la Universidad.  Enero del 2012 Secretaría Académica definirá sus estrategias

FEBRERO 2012

No. de Minuta Responsable Acuerdos
Fechas de cumplimiento
Observaciones

Folio: 005/11  
Folio: 004/11
Folio: 003/11
Folio: 002/11
Folio:001/11

 Secretaría Auxiliar de Gestión de la Calidad  Verificación del cierre de  las No Conformidades  28 de febrero de 2012  

 


Taller “Revisión y Actualización de Indicadores”

Como parte del plan de trabajo programado para atender las No Conformidades Y Oportunidades de Mejora resultantes de la última auditoría realizada al Sistema de Gestión de la Calidad de la UNACH y en cumplimiento a lo acordado en la minuta de trabajo con fecha 25 de noviembre del 2011, con número de folio 005/11, se comunica que durante los días 9 y 10 de enero del actual se efectuara el Taller “Revisión y Actualización de Indicadores”.
  •     El día Lunes 9 en un horario de 16:00 a 20:00 horas y
  •     El día Martes 10 en un horario de 09:00 a 15:00 horas.


Será impartido por el antropólogo Jesús Mendoza Neri.

A este taller se han hecho llegar invitaciones personalizadas a directores de las áreas para que asistan en compañia de sus líderes y responsables de procesos y subprocesos, siendo fundamental su presencia para el éxito del mismo. Es importante mencionar que para lograr el objetivo que se tiene, cada participante deberá llevar una laptop para desarrollar trabajo individual.


Localización : Sala de Proyecciones de la Biblioteca Central Universitaria - Planta Alta
Contacto :
Confirmar la asistencia con la Sra. Sonia Espinosa Mendoza al 617-8018.

 

DESCARGAR PRESENTACIÓN