DIGIDO A: Directivos, mandos medios y personal operativo que participa en procesos de calidad académica, administrativa y de gestión en la Universidad Autónoma de Chiapas.
Público en general interesado por los temas del Seminario.
OBJETIVO: Fortalecer la formación del recurso humano en temas de relevancia y actualidad e impulsar el desarrollo de habilidades para el trabajo.
ORGANIZAN: La Secretaria Auxiliar de Gestión de la Calidad en conjunto con la Coordinación de Gestión de la Calidad Administrativa.
FECHAS: 27, 28 y 29 de septiembre del 2011.
LUGAR: Salón Orquídeas del Hotel Arecas e instalaciones universitarias.
HORARIO: Apartir de las 8:00 a.m. a 14:00 horas ,y en las instalaciones universitarias de 16:00 a 20:00 horas.
IMPORTANTE: CONFIRMAR PARTICIPACIÓN, NÚMERO DE ASISTENTES Y NOMBRE DE TALLER A INGRESAR:
Es importante que confirmen su participación en el Seminario, además del nombre del o los talleres a los que desea ingresar recordandoles que los talleres tienen cupo limitado.
Para confirmar la asistencia, llamar a los teléfonos de oficina (961) 61. 780.22 y 61. 780. 18, con la Sra. Sonia Espinosa o con la Lic. Jaciel Nayelly Vázquez Moreno al teléfono celular (961) 19.11.896.
Programa de Actividades
PONENCIAS
TALLERES
Inducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad -Mtra. Rosa Laura Vázquez Grajales.
Control de Registros y Control de Documentos - Lic. Jaciel Nayelly Vázquez Moreno.
Trabajo en equipo - Mtro. Cleiber González Ramírez. (No se uso presentación)
Análisis de Causa Raíz, Acción Correctiva y Acción Preventiva - Mtro. Jesús Enrique Zepeda Toledo.
Enfoque al Cliente - Lic. Norma Angélica Olmedo Díaz.
Liderazgo - Lic. Laura Guadalupe Aguilar Zuart.
Comunicación Asertiva - Lic. Lilia Romero Ibarra.
CONFERENCIAS MAGISTRALES
Educación Superior: Escenarios y desafios futuros - Mtro. José Luis Ávila Martínez.
Evaluación y mejora del desempeño: Una herramienta ideal para la calidad - Dr. José Vidales Pulido.
Textos para su consulta: La relación entre calidad y equidad y McKENSEY Informe Reforma Educativa
Transparencia y rendición de cuentas - Mtro. Salvador Ruíz de Chávez.
Asumiendo el reto para la mejora continua del servicio: la experiencia de la CTI - Mtro. Samuel Ordaz Ruíz.
Responsabilidad social bajo la norma ISO - Dr. Ernesto Bachtold.
Responsabilidad social universitaria: caso Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - Mtro. Jorge Luis Galván Sánchez.
La Constancia de participación en el 2o. Seminario de Gestión de la Calidad, será expedida por la Secretaría Auxiliar de Gestión de la Calidad, se obtendrá tras la realización y superación de la evaluación correspondiente lanzada por la Secretaría y de acuerdo a las condiciones del seminario entregadas al inicio del mismo.