Saludos

 

¡Gracias por visitar el portal <Sistema de Gestión Integrado de la UNACH>!

A través de esta página nos mantendremos en contacto. Se publicará información referente al SGI-UNACH, nos encontramos a tus órdenes para cualquier comentario, sugerencia o duda que tengas. 

Con un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo del Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa. Te invitamos a que continúes navegando en el Portal, y nos ayudes a mejorarlo enviando tus sugerencias o comentarios a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Atentamente

Departamento Gestión de la Calidad Administrativa (DGCA)
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Tel. 61.780.23 ext. 1023 | Contactános

©Todos los Derechos Reservados Sistema de Gestión Integrado, UNACH 2006. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.


 

CARTA A LÍDERES DE
PROCESOS CERTIFICADOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - UNACH

 

 

PRESENTE

Apreciado titular de área con proceso(s) certificado(s) en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Chiapas, deseo expresar nuestro agradecimiento por la labor realizada por usted a lo largo del año pasado 2014. Gracias por su constante dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de todas las metas propuestas en el Sistema de Gestión de la Calidad. El equipo del Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa (DGCA) desea poder contar con usted en este 2015 y poder seguir creciendo juntos a nivel laboral y personal.


También quiero expresarle mis mejores deseos y que en el año que comienza para usted este lleno de prosperidad y la felicidad abunde en su hogar. que Dios lo bendiga y le ayude para que pueda llevar a cabo todo lo que se ha propuesto. ¡Mucho éxito en los próximos 365 días!.

 

 

Atentamente

Mtro. Jesús Enrique Zepeda Toledo

Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa


 

CARTA A AUDITORES
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - UNACH

 

 

PRESENTE

Estimado auditor interno de calidad del SGC-UNACH, es para mí muy grato poder agradecerte por todo el desempeño que has tenido durante el 2014, el equipo del DGCA nos sentimos muy complacidos con el apoyo brindado a lo largo  del año.

Reconocer el trabajo realizado durante las auditorias y decirte que eres parte de un equipo de talento humano increíble, con unas capacidades excepcionales y que han hecho de su desempeño un ejemplo a seguir en cada una de sus áreas y en cada una de sus funciones, así como ha sido también el resultado de las últimas auditoría realizadas y eso nos hace sentir orgullosos de poder contar tu apoyo.

De igual manera quiero  desearte un feliz año nuevo lleno de mucho éxito y prosperidad a nivel personal, profesional y familiar. Felicitaciones por este nuevo logro que nos impulsa a continuar trabajando en nuestra máxima casa de estudio.

 

 

Atentamente

Mtro. Jesús Enrique Zepeda Toledo

Departamento de Gestión de la Calidad Administrativa


Usted está aquí: Inicio Bienvenida